miércoles, 15 de mayo de 2013

Pampalarama lanza ofertas para estudiantes

Los jóvenes podrán disfrutar de sus instalaciones para paseos y organización de reuniones.

El albergue turístico Pampalarama se abre a recibir a los estudiantes, principalmente bachilleres, a visitar esta infraestructura, en las faldas de la Cordillera Real, a 20 kilómetros de la ciudad de La Paz, donde además podrán realizar caminatas, paseo en bote e incluso degustar un apthapi.
La oferta tiene el objetivo de incrementar el número de visitas internas, es decir, de personas que viven en la ciudad de La Paz y en otros departamentos del país.

El paquete estudiantil. El administrador del lugar, Robereto Poma, informó que el albergue tiene la capacidad de recibir y atender a grupos de hasta a 70 personas.
El paquete, que cuesta 85 bolivianos por estudiante, incluye el traslado desde y hasta el colegio, la merienda, el uso de las instalaciones para alguna reunión especial, la caminata con guía incluido y un apthapi para el almuerzo.
El programa completo se inicia a las 07.00 y concluye alrededor de las 15.00.
"Sabemos que los estudiantes buscan espacios diferentes, lejos de la ciudad para hacer reuniones, especialmente en el último año de colegio, para seminarios, para definir sus actividades anuales y es por eso que nos brindamos como una alternativa", afirmó Poma.

Además, los visitantes podrán disfrutar del paisaje, la flora y fauna característica de esta altiplanicie. A mediados del año, los nevados se ven más blancos que en otras épocas y ofrecen interesantes paisajes para las fotografías grupales o individuales, así como la laguna del Chacaltaya, donde se puede pasear en bote.
Por un costo similar, los grupos de hasta 20 miembros también pueden quedarse en el lugar a pernoctar. Los interesados en consultar las ofertas y realizar reservaciones, pueden comunicarse con el 2305322 o el celular 71253275. Asimismo pueden acudir a la página web, www.pampalarama.com.

8 horas dura el paseo en el albergue Pampalarama, según el paquete especial para estudiantes y bachilleres.

Habilitarán un bus hasta el albergue. La comunidad de Hampaturi, junto a la Alcaldía, planifican habilitar, desde junio, un bus que lleve a los visitantes hasta el albergue turístico Pampalarama.
La iniciativa responde a la solicitud de personas y familias enteras que desean contar con este tipo de servicio, que se prestará todos los domingos, según el administrador del lugar, Roberto Poma. Asegura que desde ahora ya pueden iniciar las reservas para su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario