jueves, 23 de mayo de 2013

Red hotelera Accor invertirá en Santa Cruz

La cadena hotelera internacional Accor, presente en 92 países, llega a Bolivia. Según el gerente regional de desarrollo para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia e integrante de la dirección del grupo Accor para América Latina, Eduardo Rodríguez Suárez, en 90 días prevén definir el área y ubicación en Santa Cruz donde proyectan capitalizar el hotel cinco estrellas upscale (alta gama corporativa).
El ejecutivo adelantó que en la actualidad realizan estudios para definir el terreno donde se levantará el hotel. Justamente por este aspecto prefirió no detallar montos de inversión y del diseño estructural.
Sin embargo, indicó que Accor empezará su plan de expansión con hoteles cinco estrellas en Santa Cruz y La Paz y luego llegará a otros distritos del país donde también levantará proyectos dos, tres y cuatro estrellas.
Indicó que Accor apostó por invertir en Bolivia por la estabilidad macroeconómica y el flujo comercial que genera con países de la región y del mundo. Además, porque acoge turistas y empresarios que llegan por negocios.
Según Accor, llega al país con la colaboración del grupo empresarial Suant, líder en desarrollo inmobiliario en Santa Cruz.
Accor cuenta con 215 hoteles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Tiene 11.500 empleados.

Otros emprendimientos
Fuentes del sector hotelero prevén que el proyecto contribuirá a potenciar la oferta de hoteles de lujo en Santa Cruz.
Los constructores creen que estas iniciativas alientan la generación de empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario