domingo, 2 de junio de 2013

Grupo Accor construirá hotel Upscale de 5 estrellas

El grupo Accor, una de las transnacionales líderes en operación hotelera en 92 países del mundo, llega al país con la colaboración del grupo empresario Suant, asentado en Santa Cruz dedicado al desarrollo inmobiliario.

Como inicio de sus actividades, desarrollarán el primer hotel Upscale de cinco estrellas corporativo como parte de un plan que incluye la construcción de varios hoteles en el país. El hotel a construirse presentará una infraestructura y diseño contemporáneo, además de servicios avanzados para la realización de eventos, según el gerente regional de desarrollo para Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia e integrante de la dirección del grupo Accor para América Latina, Eduardo Rodríguez.

Señaló que este proyecto hotelero busca satisfacer las nuevas demandas de los viajeros internacionales. “Hoy no están presentes en la hotelería boliviana, con una experiencia cosmopolita, reconciliando los negocios y el placer en un mismo lugar, convirtiéndolo así en el mejor hotel de Bolivia”.

La llegada del grupo Accor a Bolivia demuestra la importancia que América Latina tiene en las operaciones globales del grupo francés, las cuales representan el 8% de su facturación mundial, y las interesantes perspectivas de Bolivia dentro del continente.

“Creemos que Bolivia tiene potencial para absorber varias de nuestras marcas, que van desde el segmento económico, hasta el lujo. Hay que destacar el crecimiento económico del país en los últimos años, de manera sostenida y estable. Accor está muy bien posicionada para capturar esa demanda nueva y creciente de viajeros de negocios, de convenciones y placer”, dijo Rodríguez. Desde hace casi 40 años en América Latina, el grupo Accor cuenta con 215 hoteles en diez países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario