sábado, 15 de junio de 2013

La Paz tendrá la marca institucional del turismo

El lanzamiento de la denominada marca institucional del turismo “La Paz entre Cielo y Tierra” se realizará el 28 de julio en los predios del Campo Ferial de Mallasa, con la participación de bandas y la exposición de platos típicos de cada región, donde se valorizará los recursos turísticos del departamento.

“Ese día llevaremos el concursos de bandas en Mallasa, por el momento estamos levantando la lista de los participantes”, dijo Natalia Quispe Flores, secretaria departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación de La Paz.

La autoridad mencionó que en este festival participarán diferentes instituciones, colegios y todo aquel que deseé mostrar su talento artístico.

Indicó que el costo de la inscripción de los grupos de banda es gratuita, solamente deben dirigirse a la dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación ubicada en la plaza Isabel la Católica.

“Hasta ahora tenemos a la banda del Colegio Don Bosco, Instituto Americano, Ejército de Policías...ese día será lindo”, señaló.

CONCURSO DE GASTRONOMÍA

Los aperitivos serán bocadillos típicos de las regiones del departamento de La Paz, también estarán expuestos en esta feria institucional del turismo donde las personas podrán degustar los distintos platos.

En el evento también participarán diferentes instituciones del rubro de la gastronomía paceña, quienes exhibirán sus mejores galas para dar a conocer la importancia de los alimentos que nutren el organismo; entre ellos la quinua, trigo, acelgas, zanahorias, entre otros.

“Ellos van a vender los alimentos. Todo será relacionado con la comida que nutre, es decir, preparados con cereales como el poroto, quinua y otros”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario