jueves, 27 de junio de 2013

Siete restaurantes y un hotel buscan mejorar la calidad de sus servicios

Siete restaurantes y un hotel se sumaron al “Programa de Mejora Continua de la Calidad” (PMCC), iniciativa dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar los servicios al público, luego de una capacitación auspiciada por la Comuna y ejecutada por la Dirección de Promoción Turística.

“El contenido temático se orienta a la mejora en la gestión empresarial y la calidad del servicio, para que cada empresa beneficiaria, una vez recibida la capacitación, aplique dentro de la organización todo lo aprendido, dejando abierta la posibilidad de que sea una o más áreas del servicio las que se mejoren”, informó Mónica Casablanca, responsable del Programa.

“En total son 15 horas de capacitación en aula y 6 horas de asesoramiento técnico personalizado con cada uno de los establecimientos”, informó la técnico en gestión de la calidad Claudia Zurita.

Entre los participantes están los restaurantes Charco de la Rana (Sur), Ajayu Restaurante, Mister Limón, El Cafetal, Los Pacumutos, Restaurante El Consulado, Pollo Paceñito y el Hotel Shukram.

La próxima semana los participantes iniciarán la segunda fase “in situ”, de esa forma el consultor prestará asesoría, seguimiento y retroalimentación a los objetivos logrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario