lunes, 15 de julio de 2013

Urmiri, La Paz Paraíso de aguas termales

A poco más de dos horas de La Paz se encuentra Urmiri, un balneario de aguas termales a las que se atribuyen propiedades curativas para la salud.

Paraíso paceño. Urmiri está aproximadamente a 120 minutos de viaje en bus desde La Paz hasta el hotel. Se han convertido en un atractivo especial para quienes desean darse un paseo fuera de la ciudad paceña.

El microclima de este municipio, tiene una temperatura promedio de 25°C e invita a los visitantes a sumergirse en estas aguas, ideales para un merecido descanso.

En torno a las piscinas de aguas termales existe un oasis formado por flores, pinos y eucaliptos que le dan un toque paradisiaco.

Las aguas no solo permiten divertirse, también son utilizadas en terapias para los músculos, reumatismo, artrosis y la piel. Esto, debido a que las aguas contienen minerales que logran un equilibrio celular.

El balneario forma parte del complejo hotel Gloria, que además cuenta con piscinas, saunas, habitaciones con tinas romanas y de hidromasaje para quienes desean pasar unas noches en Urmiri.

Para mayor información acerca de este destino puede contactarse al (2) 2407070.