viernes, 2 de agosto de 2013

15 CAFÉS Y BARES DE LA CIUDAD BUSCAN ENRIQUECER LA OFERTA TURÍSTICA DE SUCRE

Con el propósito de diversificar la oferta turística de Sucre, los cafés y bares del centro de la ciudad ofertarán lo mejor de su menú y servicios en el primer Festival Gastronómico hoy, desde las 18:00, en ambientes de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO) de Chuquisaca.
El menú para esta noche incluye la oferta del Joy Ride, Florin, La Vieja Bodega, Mostaza, Abis Café, El Solar, Pueblo Chico, La Quimba, Orígenes, La Patisserie, Ámsterdam, Restaurante Plaza, y Retro Rock Café, entre otros locales.
Marcelo Cortes, como responsable de CAINCO Eventos, explicó que “Gastrotur” es una iniciativa de la institución en alianza estratégica con el Gobierno Municipal a través de su Dirección de Turismo y la Asociación Turística de Locales Seguros Sucre (ATLOS).
“A partir de este evento se busca crear un producto nuevo como atractivo turístico y que año tras año vaya creciendo. Todos estos cafés van a ofrecer lo que mejor saben hacer en base a su identidad”, comentó.
Las puertas de CAINCO estarán abiertas al público desde las 18:00, el costo del ingreso es de Bs 10 e incluye el derecho a visitar cada uno de los stands de los cafés (no así el consumo) y disfrutar de los espectáculos que se presenten en el evento que se prolongará hasta la medianoche.
El presidente de ATLOS, Marco Prada, dijo que el sector busca consolidar la imagen y calidad de los productos de los espacios de entretenimiento ubicados en el centro y coadyuvar a mejorar la oferta turística del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario