martes, 3 de septiembre de 2013

LA PAZ MARAVILLOSA REFUERZA SU CAMPAÑA

El último reporte afirma que la ciudad cayó del primero al tercer lugar.

La campaña La Paz Ciudad Maravillosa intensifica las actividades de apoyo y promoción, en el último mes de votación, para que la sede del Gobierno sea nombrada una de las siete ciudades maravillosas del mundo. Sus promotores piden a la gente habilitar nuevos correos electrónicos y extender la campaña a amigos y conocidos en el exterior.

La fundación suiza New7Wonders amplió la campaña, que debía concluir el 7 de septiembre, hasta el 7 de octubre, tiempo en que se desarrollarán actividades culturales para impulsar la votación ciudadana.

La vocera de la Campaña, Giovanna Chávez, señaló que, en este momento, el apoyo de los ciudadanos es decisivo. "La Paz ha sido nominada ciudad maravillosa del mundo. No nos es suficiente un voto por persona, puesto que nuestro déficit principal es la población, en comparación e otras ciudades, entonces lo que estamos promoviendo es que la gente vote incluso de cinco a diez veces, lo que significa que creen más correos electrónicos para compensar el déficit".

Recordó que existen puntos de votación en el Mega Center y el Multicine, en la Biblioteca Central y en las subalcaldías.

En la actividad de ayer, en la plaza Camacho, estuvieron diferentes elencos folclóricos, las Cebras y Octavia, el grupo electrónico que interpreta la canción oficial de la campaña. Su vocalista, Omar Gonzales, adelantó que esta semana se emitirán spots con la campaña y la canción que compuso su grupo para apoyar a La Paz, con imágenes que muestran la belleza de esta ciudad.

300 ciudades pugnan por ser una de las siete ciudades maravillosas. En octubre se conocerá a las 26 clasificadas.

La votación es sencilla y se realiza a través de una página en internet. Para votar ingrese al sitio www.votaporlapaz.com, creado por la Alcaldía, y seleccionar el link ¡Vota ya!, posteriormente ingresar a South América donde se deberá seleccionar a La Paz, entre otras seis ciduades del mundo. En este punto se recomienda seleccionar ciudades de países en otros continentes.



Luego llene la casilla: “Please enter you e mail adrress”, y coloque la dirección de su correo electrónico. Para validar la votación se debe llenar la casilla “Reload the two words reload acptcha”, que es el código de seguridad. Luego debe aceptar las condiciones en la casilla que dice “I agree to the Terms and conditions” y hacer el clic en la franja Vote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario