jueves, 31 de octubre de 2013

El viaje soñado Le mostramos cuatro destinos donde puede viajar en familia.

Las ofertas para aprovechar la temporada de fin de año están a la orden del día, más aún cuando la temporada es larga y existe tiempo para aprovechar de conocer nuevos lugares en compañía de la familia. Viajar es sinónimo de descanso tanto para el cuerpo como para la mente, por ello en esta página le presentamos opciones nacionales y en el exterior que puede elegir.


Sudeste chiquitano
Historia y naturaleza
El país, y en especial Santa Cruz, tiene mucho por ofrecer a los turistas. Una de esas opciones surge en el sudeste chiquitano, con una diversidad de atractivos. Uno de ellos es San José de Chiquitos, ciudad donde se encuentran las ruinas de Santa Cruz La Vieja; en cambio, Santiago de Chiquitos, deslumbra por sus serranías.

Roboré destaca por sus verdes y naturales escenarios, entre ellos destaca Aguas Calientes, balneario natural de aguas termales y propiedades curativas. Este es el sitio más visitado por los turistas.

Planificando las fiestas de fin de año, Misional Tours tiene una propuesta para quienes deseen pasar Año Nuevo rodeados de la naturaleza. La misma consiste en el transporte en bus, dos noches de hotel, la alimentación completa y la visita guiada a los atractivos mencionados. Los costos están a partir de los 275 dólares por persona.


Bariloche
Naturaleza que atrapa
San Carlos de Bariloche fue fundada en 1902 a orillas del lago Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. Está ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, constituida por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora.
Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de Argentina. Puede ser disfrutada todo el año. En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo que ofrecen los esquiadores en el Cerro Catedral.

BCD Travel cuenta con una oferta para visitar este destino durante Año Nuevo. Incluye el boleto aéreo, cuatro noches de alojamiento, desayuno y excursiones a circuito chico y cerro campanario. Los costos van a partir de los 1.058 dólares, en habitación doble. Las tarifas pueden variar según la disponibilidad.



Arequipa
Amaszonas te lleva hasta Perú
Está al sur de Perú, a 2328 metros de altitud. Es conocida como la Ciudad Blanca por sus bellas y tradicionales edificaciones de sillar, un tipo de roca volcánica color blanco.

Cuenta con uno de los más bellos centros históricos del continente, por lo cual es considerada una joya de la arquitectura colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Centro Histórico exhibe su arquitectura colonial excelentemente conservada y restaurada, lo puede apreciar en sus templos y conventos. El más reconocido es el Monasterio de Santa Catalina de Siena, fundada en 1579, que guarda en su interior hermosas capillas, plazas y corredores que conservan el estilo y colores originales de la época. La Plaza de Armas de Arequipa es considerada la más bella de Perú.

La línea aérea nacional Amaszonas permite conocer este destino peruano. Tiene tres vuelos diarios, los lunes, miércoles y viernes.

Bonito
Ecoturismo
Ubicado en Mato Grosso do Sul es un destino que se caracteriza por su biodiversidad, la misma que es el motor para el ecoturismo. Uno de esos atractivos de Bonito es la Gruta del Lago Azul, una cueva cubierta por aguas de un lago. Los colores que se aprecian en el interior lo convierten en un espacio mágico.

El río Sicurí es otro atractivo. Es uno de los ríos más espectaculares de agua clara. Aquí se puede realizar una caminata de 500 metros, también se puede bucear, para apreciar la flora y fauna bajo el agua nítidamente. American Vip tiene un paquete de cuatro días y tres noches para visitar este lugar por un costo aproximado de 260 dólares por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario