sábado, 23 de noviembre de 2013

Agencias de viajes con reservas al tope

El 90% de reservas de paquetes turísticos está asegurada, las agencias de viajes y turismos aseguran que entre las promociones más solicitadas está pasar fin de año en Punta Cana. Los viajes nacionales tienen un porcentaje bastante reducido.

Reservas anticipadas. Según la presidente nacional de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Abavyt), el boliviano está tomando conciencia y está programando sus vacaciones con anticipación, es por ello que la mayoría de los paquetes promocionales están agotados.

Por su lado, la representante de La Paz, Lourdes Omaya, aseguró que existe una promoción bastante fuerte para conocer el exterior y no así el país.

Viajes nacionales. Para las agencias de viajes, el mayor ingreso son las salidas internacionales, puesto que los viajes hacia los departamentos tienen menor demanda, a excepción de las zonas turísticas ya conocidas como lo son la Chiquitania, el salar de Uyuni, Rurrenabaque y el lago Titicaca.

Los Ecoresort son otra de las opciones que tienen los turistas para pasar fin de año, en Santa Cruz, optan por salir hacia la zona de Samaipata, Concepción, o ir al Mariposario o laguna Volcán, entre otros.

Paquetes promocionales. Las ofertas varían según la categorías de los hoteles, lo más económico está en $us 1.800, mientras que la reserva más cara llega a costar $us 2.600 con pasaje incluido.

Reservas

Los más solicitados

1.- Punta Cana
2.- Miami
3.- Camboriú
4.- Cartagena
5.- Buenos Aires
6.- Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario