viernes, 22 de noviembre de 2013

Punta Cana se consolida como el destino favorito de los cruceños

Las playas caribeñas de arena blanca, y el mar de un suave color azul verdoso hacen de Punta Cana el principal destino turístico internacional donde los cruceños van a disfrutar de sus vacaciones. La región es considerada por el Gobierno de República Dominicana como su tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna.

Vinka Katalinic, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismos en Santa Cruz (Abavyt), dijo que el 60% de los cruceños que salen al exterior a vacacionar eligen como destino Punta Cana. El 40% restante opta por visitar Camboriú (Brasil), Cancún (México) y la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

“Punta Cana se ha convertido en el canchón de los cruceños, es un destino que atrae porque tiene todos los elementos que se requieren para tener y disfrutar una buena vacación, cuenta con lindas playas, se habla español; otra cosa que le favorece es que no se necesita visa para llegar a este destino”, informó Katalinic.

La representante de las agencias de viajes y turismo añadió que los meses de junio, julio, diciembre y enero, son los de temporada alta y los precios de los paquetes turísticos en Punta Cana llegan a costar hasta $us 2.600, por persona.

“Los paquetes turísticos a Punta Cana en temporada alta, por ejemplo para Año Nuevo, tiene un precio de $us 2.600 en un hotel de cinco estrellas y $us 1.800, en uno de dos. En temporada baja, el paquete en un hotel de cinco estrellas se reduce a $us 1.900, y en uno de cuatro $us 1.200”, aseguró.

Para tomar en cuenta

El paquete incluye pasaje en avión, estadía de siete noches y ocho días en el hotel a escoger, desayuno, almuerzo, cena, snack entre medio y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario