viernes, 13 de diciembre de 2013

Certifican la buena calidad de actores y guías turísticos

Actores y guías de turismo de Sucre recibieron la certificación de calidad y buenas prácticas, un elemento que apunta a consolidar a la Capital como un destino turístico de alto nivel y satisfacción para los visitantes.
Operadores de turismo, hoteles, agencias de viaje, restaurantes, cafés, bares y guías de museos, entre otros superaron un riguroso proceso de capacitación y evaluación para conseguir certificar la calidad de sus servicios. Ayer, en un acto se reconoció su esfuerzo y compromiso otorgándoles la plaqueta y certificado respectivo.
En Sucre el proceso de calificación y capacitación se realizó a través de la consultora Getaway con el apoyo del Gobierno Municipal a través de su Dirección de Turismo.
“Queremos consolidar Sucre como un destino de calidad, maduro en el tiempo, estos son los primeros pasos para llegar a ello”, manifestó Leonardo Prado de la consultora Getaway.
En el proceso participaron 63 actores turísticos de los cuales 33 empresas y diez guías turísticos superaron las diferentes etapas y lograron la certificación de calidad.
Para la directora Municipal de Turismo, Gabriela Sahonero, este es un avance importante para certificar el destino Sucre como un producto turístico competitivo y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario