lunes, 14 de abril de 2014

"Bolivia te espera" ahora llega a los teléfonos inteligentes

La aplicación es una guía turística móvil con la información turística de todo el país.

Tiene un conversor de monedas, direcciones de restaurantes, hoteles, hospitales y otros servicios.

Bolivia travel es el nombre de la aplicación para teléfonos inteligentes que ofrece al usuario la información turística del país.

La campaña turística que lleva adelante el Viceministerio de Turismo, bajo el nombre de ‘Bolivia te espera’, ahora llega en forma de una aplicación de 15 megabytes de tamaño, en los cuales se condensa vasta información sobre los atractivos del país. Destinos, eventos, gastronomía, actividades, gastronomía, hoteles, transporte, hospitales y otros servicios forman parte de la información vinculada con cada destino en los nueve departamentos del país.

La herramienta también da recomendaciones para visitar cada uno de los lugares, sus atractivos principales y cómo llegar a ellos. Tiene constantes actualizaciones, las que incluyen nuevos atractivos o información sobre eventos. La última actualización realizada ofrece información sobre la Semana Santa y las actividades que turistas nacionales o extranjeros pueden realizar durante estas fechas.

La aplicación funciona con la versión 2.3 de Android, lo que la hace compatible con la gran mayoría de teléfonos inteligentes. Asimismo, tiene una versión para iOS.

La aplicación no tiene ningún costo y puede ser buscada en la tienda de Google y en la de Apple por su nombre: Bolivia Travel, o mediante los links de descarga en la página web del Viceministerio: www.bolivia.travel. La versión de Android cuenta con valoraciones muy positivas de parte de los usuarios.

El Viceministerio informa en esa página más actualizaciones con mayor número de atractivos e información.

Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario