jueves, 17 de abril de 2014

Cochabamba Lanzan guía para alentar el turismo por carretera

El Automóvil Club Boliviano presentó ayer la Guía Turística por las Rutas y la Historia de Cochabamba. La misma quedó plasmada en la revista denominada “Sobre Ruedas”.

El trabajo refleja los destinos turísticos más representativos de Cercado, Quillacollo, Sacaba y de las regiones del trópico de Cochabamba, la zona andina y el cono sur del departamento.

La primera edición de la revista “Sobre Ruedas” incluye mapas de las principales carreteras y planos turísticos a todo color. El material se elaboró con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Gobernación, la Alcaldía de Cercado y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). La presentación del material se realizó anoche en la sede del Automóvil Club Boliviano, en la avenida Blanco Galindo.

La Guía Turística considera que Cochabamba, como el centro de Bolivia, cuenta con una diversidad de destinos. El objetivo de la institución es incentivar el turismo por carretera. Por ello, ofrece una serie de insumos como mapas e información sobre los principales servicios gastronómicos y hospedajes del departamento.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y el principal propósito es promover el turismo local en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario