sábado, 12 de abril de 2014

Festival del Patrimonio Ecoturístico en Sacaba desde hoy

Cada año el municipio de Sacaba recibe a más de 10.000 visitantes en el "Festival Turístico San Isidro" que promociona las diversas actividades comerciales, gastronómicas y atractivos del lugar.

El responsable de Cultura del municipio Rubén Alvarado informó que la actividad genera un movimiento económico, a través del comercio que favorece a la población, además de dar a conocer el patrimonio turístico. Alvarado resaltó que el festival es encabezado por el alcalde Humberto Sánchez.

Las jornadas de mayor actividad serán hoy y mañana. El atractivo central es el lago de San Isidro. A su alrededor se instalarán aproximadamente 50 puestos de venta entre comida y bebida. El barco pirata de San Isidro, áreas de camping, canchas de fútbol son algunos de los atractivos del distrito. A su vez se realizarán jornadas académicas organizadas por los universitarios que instalarán 28 carpas, además tendrán veladas autóctonas. Entre sus actividades también se tiene previsto la realización de carreras de motociclismo y de "Buggies" (coches adaptados en armazones de fierro). Alvarado recalcó que en el aspecto de seguridad se cuenta con efectivos de la guardia municipal. Los visitantes podrán llegar a San Isidro en el taxi-trufi 222 que sale de la plaza principal de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario