lunes, 7 de abril de 2014

Semana Santa viajera

Es sin duda, una de las mejores fechas para viajar ya sea entre amigos o con la familia. Para esos días, donde se busca paz y un buen lugar para descansar, le damos sugerencias de dónde viajar fuera de la ciudad y disfrutar de un lindo paisaje y agradable clima.

A disfrutar a plenitud. Para aquellas personas que no tienen el privilegio de conocer el Salar de Uyuni, esta es la oportunidad. La salida es desde La Paz e incluye transporte, alimentación, hospedaje y souvenirs. Otra opción, es Toro Toro. Este tour, al igual que el otro, consta de alimentación, transporte y una visita por la ciudad de Ita y la caverna de Umajalanta, sin duda será una verdadera aventura.

Por último, está Coroico. Los viajeros aquí podrán disfrutar del festival de música y danza en Tocaña, también se vivirá un concurso de karaoke.

Dónde ir en Semana Santa

1.- Salar de Uyuni. El precio de este viaje es de 1.350 Bs, monto que le da derecho al transporte, comida, hospedaje en el hotel de Sal y en la Laguna Colorada. También se le entregarán souvenir y cd con fotografías.

2.- Toro Toro. Cuesta 890 Bs. La salida es el 17 y el retorno el lunes 21 de abril. Se podrá disfrutar de la visita al museo Pachamama wasi y al Vergel. Para la despedida, se realizará una fiesta alrededor de la fogata.

3.- Coroico. El viaje tiene un precio de 590 Bs. En este lugar se podrá conocer Yolosa (Refugio Animal, Senda Verde) y la visita a las Tres Cascadas. Habrá regalos y un cd con fotos y filmaciones del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario