domingo, 6 de abril de 2014

Tarija Municipio de Cercado promociona ruta de fe

El Gobierno Municipal de Cercado inició la promoción y difusión de la ruta de la fe, que comprende un circuito religioso en el Valle Central de Tarija, durante la fiesta de la pascua.

Para la difusión, la Alcaldía preparó material impreso y audiovisual que se facilitó a las diferentes operadoras de turismo en el departamento, pero también a nivel nacional e internacional.

La directora de Turismo, Rita Miranda, hizo conocer que la propuesta se difunde a nivel nacional a través de las reparticiones de turismos de municipios y Gobernación, además del norte argentino mediante los municipios y operadores de turismo que también se sumaron a la promoción de la nueva oferta.

Miranda indicó que la pascua en Tarija tiene particularidades importantes, como el tradicional zapato de pascua que se realiza en el festival foklorica en el Parque Temático de la ciudad de Tarija, las mañanitas de pascua en San Lorenzo, además un recorrido a las iglesias que son declaradas patrimonio arquitectónicos, al igual que un amplio programa de actividades que se complementa en Padcaya-Uriondo y el área dispersa.

“La ruta de la fe de Tarija ya se mostró en la Feria Internacional de Turismo, pero también la estamos difundiendo en los diferentes espacios a fin de que los turistas visiten Tarija y puedas conocer las diferentes bondades que tenemos en la región, que van desde la parte cultural, gastronómica y también la religión como es en esta oportunidad”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario