miércoles, 16 de abril de 2014

Turismo presenta guía para Semana Santa

La Dirección de Turismo de la Gobernación presentó una guía para Semana Santa con 18 ferias en la ciudad y las provincias. Sin embargo, durante todo abril se realizarán 35 ferias.

El director de Turismo, Jorge Cerruto, afirmó que los municipios ofrecen diferentes alternativas para pasar el feriado de Semana Santa en familia y conocer los diferentes municipios. “Todo este mes de Pascua tenemos una gran cantidad de actividades que combinan la tradición cristiana con la cultura indígena. Tenemos la Feria del Pescado en La Angostura, de las Frutas en Mizque y de la Picada en Cliza”, dijo el responsable del área.

Las actividades comienzan el viernes de feriado con la II Feria del Pescado en La Angostura y la Feria Piscícola en Chimoré. El sábado 19 de abril se realizará la Feria del Papa Huaycu y la Papa en Morochata. También se desarrollarán la Feria de las Frutas y Canto de las Pascualitas en Mizque, la Feria de los Productores de la Trucha, la Miel y las Flores en Colomi.

El 20 de abril se organizará la Feria del Pan de Choclo en Arani, la Feria del Guarapo en Capinota, la Feria de la Picana en Cliza, la Feria del Carnaval de la Pascua en Punata, la Feria de la Comida Ancestral y el Toro Tinku en Tarata.

Las actividades comenzaron la primera semana de abril y se extenderán hasta fin de mes con una diversidad de actividades, detalló Cerruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario