jueves, 19 de junio de 2014

Pueblos y hoteles ofrecen atractivos para los feriados

El lucero del alba y los atractivos de hoteles y eco resort son los principales ‘ganchos’ para mover el turismo entre hoy y el domingo, por los dos días feriados. Ismael Villca, alcalde de San Ramón, presentó ayer el programa de celebración del lucero del alba para el amanecer del sábado, entre las 4:00 y las 5:00, cuando se recibirán los primeros rayos del sol. Según explicó, esta festividad, que se contrapone a lo que será el Año Nuevo Aimara, representa para los chiquitanos la culminación de la cosecha y el inicio de un nuevo ciclo agrícola.

El gerente de la mancomunidad, Jerges Mercado, dijo que el Mirador Turístico Chiquitano, a 500 metros del pueblo, será el lugar del evento.

Hoteles y eco resort

Los Cedros eco resort, en el km 23 y medio hacia La Guardia, tiene el paquete ‘Invierno y previa de San Juan’ por el fin de semana, con un costo de Bs 911 para dos personas y Bs 1.415 para seis, en una cabaña.

El Pueblito, boutique-hotel, ubicado en Samaipata, ya tiene todas las habitaciones copadas, pero cualquier persona puede ir hasta el lugar para disfrutar del Mundial en una pantalla gigante, mientras se sirve algo en su restaurante, con platos que van desde Bs 45 hasta Bs 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario