viernes, 18 de julio de 2014

Copacabana muestra su variedad turística

El turismo comunitario en el Municipio de Copacabana es la propuesta del Viceministerio de Turismo para este fin de semana.
El programa se denomina Redescubriendo Copacabana, y es parte de Unidos por el Turismo, una iniciativa para fomentar el hábito turístico en los bolivianos para que conozcan los distintos atractivos que ofrece el país.
En ese sentido, el Viceministerio promociona la comunidad Sahuiña y la Isla del Sol, en un paquete de ocasión de dos días, a 210 bolivianos por persona, el que se desarrollará este sábado y domingo.
El paquete incluye transporte ida y vuelta desde y hasta La Paz, alimentación completa con comida típica, hospedaje de tipo comunitario, traslado en bote entre las comunidades, ingreso al templo Iñak Uyu, guías locales, paseos y actividades guiadas.
Los visitantes podrán apreciar la diversidad de plantas y peces que viven en el lago Titicaca, aprender sobre el ciclo de la totora y su uso en las embarcaciones, ser parte de rituales ancestrales, presenciar una danza típica y otras actividades que harán que se descubran estos atractivos mediante una experiencia vivencial junto a las comunidades.
Los interesados en participar deben apersonarse al Viceministerio (calle Mercado, edificio Ballivián, piso 18) o llamar a los teléfonos 2115380 y 72592642.

No hay comentarios:

Publicar un comentario