jueves, 10 de julio de 2014

¿Quién quiere ir al Cairo?

A solicitud de la Embajada de la República Árabe de Egipto, el Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional, lanzó la convocatoria para las bandas o agrupaciones musicales que puedan representar a Bolivia en el VII festival de canto y música espiritual que se realizará del 20 al 27 de septiembre en El Cairo.

Requisitos. Los grupos interesados deben cumplir diferentes requisitos como contar con un máximo de 10 de integrantes. Cada grupo deberá llenar el formulario de solicitud, certificando la información que está incluida, y deben adjuntar un DVD o CD presentando su música. Especificar el género en cada caso. Las vestimentas y los instrumentos son obligatorios. Todas las solicitudes para participar deben ser dirigidas y enviadas a la Embajada de la República Árabe de Egipto, del país de origen.

Llegada al Cairo. La llegada de todos los grupos artísticos al Cairo deberá ser el 18 de setiembre de 2014 para participar en el ensayo de la ceremonia de apertura. El Festival brindará los siguientes servicios a los grupos participantes: el Salón de exhibición totalmente equipado (Sonido, iluminación, técnicos), Transporte desde y hacia el aeropuerto, hacia y desde los teatros y visitas culturales en El Cairo y Giza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario