viernes, 11 de julio de 2014

Recorrido nocturno permitirá conocer 6 sitios turísticos de El Alto

El representante de la unidad de turismo del Gobierno municipal, Diego del Carpio, confirmó que la 4ta. versión del “Aruman Sarnakasiña” que quiere decir “caminando de noche”, será un recorrido nocturno que dará la posibilidad de conocer 6 sitios turísticos de los más importantes de la urbe alteña.

De acuerdo al funcionario de la unidad municipal entre los 6 sitios turísticos que cuenta la urbe alteña están la Catedral de Collpani, Galeria de Arte Libre, Los miradores de Atipiris de Virgen Blanca y el museo de Antonio Paredes Candia, sitios en las que se realizará un recorrido nocturno.

SERÁ ESTE SÁBADO

Para el efecto se ha programado que el evento se realice este sábado 12 de julio a partir de las 17.30 horas para el cual el lugar de partida se ha dispuesto en la plaza Juan Azurduy de Padilla, de la zona de Villa Dolores con un tiempo de recorrido de 5 horas aproximadamente para terminar a las 22.30 de la noche.

“Con esta actividad nosotros queremos impulsar el turismo local y de esta forma hacer que nuestra población conozca que es realmente lo que tenemos para ofrecer primero al turismo local y luego pensar en que otros visitantes ya sea del interior como del exterior pueda visitarnos”, manifestó del Carpio.

Según el funcionario en el momento la ciudad de El Alto, cuenta con más de 80 atractivos turísticos, según su categoría las mismas que ya se encuentran inventariados, por lo que la urbe alteña ya está considerada con vocación turística, debido a que se cuenta con los recursos turísticos, plantas turísticos y la misma infraestructura.

En la actividad de este fin de semana podrán participar todas las personas que así lo deseen de manera que tengan el privilegio de conocer y disfrutar de todos los atractivos con que cuenta la ciudad de El Alto a partir de los 6 principales sitios con que cuenta la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario