martes, 29 de julio de 2014

Sucre Turismo: Corrigen página web y preparan su relanzamiento

Tras los errores encontrados en su contenido, hace dos meses que la página web www.sucreturistico.gob.bo del Gobierno Municipal se encuentra fuera de servicio; sin embargo, en los próximos días tiene previsto lanzar una nueva página.
En mayo se presentó la página web de promoción turística del municipio, empero, a los pocos días de su lanzamiento fue observada por sus faltas técnicas en el área paleontológica y la presencia de graves errores de redacción, gramática y sintaxis.
“La página web está siendo acondicionada; se ha hecho la revisión correspondiente del contenido y estamos mejorando el diseño en lo que se pueda. Estará nuevamente en línea en el transcurso de la siguiente semana, eso significa con capacidad de acceso en todo el mundo para visibilizar a Sucre como destino turístico importante”, comprometió el secretario de Desarrollo Económico, Humberto López, tras una interpelación en el Concejo Municipal.
Dijo que tras las fallas que se registraron en la elaboración de la web se hicieron las debidas llamadas de atención al personal técnico que participó del trabajo, según el procedimiento administrativo del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario