domingo, 28 de septiembre de 2014

Conozca puntos de votación para 7 Ciudades Maravilla

La Comuna tiene previsto instalar 10 puntos de votación para que la ciudadanía pueda apoyar a La Paz y así pasar a la siguiente fase del concurso 7 Ciudades Maravilla y conformar el grupo de las 14 urbes preferidas en el mundo hasta el 7 de octubre.

La Dirección de Comunicación relanzó la campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos”. Uno de los puntos de votación se encuentra instalado en la Biblioteca Municipal “Mariscal Andrés de Santa Cruz de la plaza del Estudiante, mientras que los otros nueve puntos donde se podrá emitir el voto a favor de La Paz, estarán en el Centro Municipal Multipropósito de la calle 23 de Calacoto, la plaza Camacho y Telecentro de la plaza Huallparrimachi en Villa Victoria.

Los otros puntos de votación estarán en el Telecentro Miraflores en la plaza Uyuni, Telecentro Mallasa del Centro Infantil Valle de la Luna entre calles 7 y 8, Telecentro Cotahuma en la final avenida Buenos Aires esquina calle Feliciano Kantuta y en la Subalcaldía Max Paredes en la avenida Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario