miércoles, 26 de noviembre de 2014

CIUDAD MARAVILLA DEL MUNDO CONVOCAN A APOYAR A LA PAZ POR MENSAJES AL 1607

La Alcaldía presentó una nueva forma de apoyar a la ciudad de La Paz para que se clasifique dentro de las siete ciudades maravillosas del mundo, a 10 días de finalizar el plazo de votación. Ahora se puede enviar un mensaje con el texto "La Paz" al número 1607, elegido porque representa el día de la efeméride cívica.

Varios trámites. El alcalde Luis Revilla anunció que la comuna logró un acuerdo con las tres operadoras telefónicas para poner en marcha un nuevo sistema de votación para apoyar a La Paz como ciudad maravillosa.

"Ha tomado un poco de tiempo poder llegar a acuerdos, no solo por parte de las empresas que han mostrado su predisposición, sino también por parte de la entidad reguladora, la ATT (Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones), de la que necesitábamos su aquiescencia".

También la organización 7Wonders, organizadora del certamen, debía aprobar el sistema de votación y el costo que se descontará a cada participante, que es 40 centavos para dicha entidad y20 para la telefónica. Es decir que el mensaje costará60 centavos.

"Esta votación, a través del sistema SMS, puede hacer la gran diferencia para que La Paz esté dentro de las siete ciudades maravillosas del mundo, porque se trata de una votación masiva que la que se hace por Internet, se trata de una votación que puede realizarse desde cualquier parte del país, a un mismo número telefónico y porque están participando todos los operadores de telefonía celular para este propósitos".

Más votos. Junto a los representantes de Viva, Tigo y Entel, Revilla señaló que los paceños y todos los bolivianos, pueden votar cuantas veces quieran, podrán enviar 10, 20 o más mensajes, ya que se trata de demostrar el compromiso de la población en el apoyo a La Paz.

Asimismo, recordó que ésta es la primera vez que estas empresas competidoras se unen con un mismo número, para una campaña por La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario