viernes, 28 de noviembre de 2014

Ciudad maravillosa Caravana de bicicletas en apoyo a La Paz

El municipio de La Paz prepara una caravana de bicicletas como parte de la campaña “La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa” que está dirigida a motivar a la ciudadanía para seguir votando por la ciudad de La Paz y de esa manera lograr que sea incluida entre las nuevas Siete Ciudades Maravilla del Mundo.

“Este domingo tenemos la caravana de bicicletas que va a partir del Teatro al Aire Libre, la caravana se llama La Paz ciudad maravillosa. Va a recorrer hasta la plaza Humboldt, así que toda la familia puede participar. Tienen que llevar su bicicleta, ir con una polera blanca y tener toda la iniciativa de apoyar esta campaña”, dijo el organizador de esta actividad, Jonathan Téllez.

Asimismo, señaló que no se efectuará ninguna inscripción previa y que cada persona que desee participar debe constituirse directamente a las 9.00 horas en el Teatro al Aire Libre.

“El objetivo es congregar la mayor cantidad de personas y las imágenes serán registradas para formar parte de la campaña, para demostrar que la gente está motivada y que de diferente forma va apoyando a La Paz ciudad maravillosa. Además, queremos que los participantes, en el recorrido, vean cómo es la ciudad y se motive para votar ya sea por internet o mensajes”, puntualizó.

Se prevé que al concluir el recorrido, en la plaza Humboldt, se tenga algunos momentos de distracción con la presentación de grupos musicales. Al mismo tiempo se motivará a los asistentes a que voten por La Paz a través de mensajes de texto desde sus celulares, enviando la palabra La Paz al número 1607.

Todo este recorrido tendrá el control de la Dirección de Deportes y el resguardo de la Guardia Municipal de Transporte.

Las otras modalidades de votación es por correo electrónico sigue vigente, las personas tan sólo pueden ingresar al sitio web www.new7wonders.com/en/cities o www.votaporlapaz.com donde deben elegir la opción votar, luego marcan La Paz, seguido de otras seis ciudades, luego elige votar y un mensaje de confirmación llega al correo electrónico donde indica que la persona ya emitió su votación.

La ciudad de La Paz es una urbe que dejó impresionado a más de un visitante por su topografía, gastronomía, riqueza cultural y más. Hace más de un año viene compitiendo con grandes metrópolis, muchas quedaron en el camino pero la ciudad paceña logró llegar el 7 de octubre a la final, ahora disputa uno de los puestos dentro la lista de las Siete Ciudades Maravilla del Mundo, concurso que impulsó New7wonders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario