viernes, 28 de noviembre de 2014

Enviaron 150 mil postales en apoyo a La Paz maravilla

Más de 150 mil postales fueron enviadas a la ciudad de Dubai, sede del concurso "Las nuevas siete ciudades maravilla del mundo” y en el marco de la campaña "La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa”. Entretanto continua la votación digital y en SMS en favor de la urbe paceña.



"150 mil postales han sido correctamente llenadas, con la ayuda de diferentes instituciones tanto públicas, como privadas; el teleférico por supuesto, el PumaKatari, empresas que nos han permitido ingresar hasta sus instalaciones para que su personal vote. La ciudadanía en su conjunto se dio cita en los puntos de votación que se colocaron y éste es el resultado: 150 mil postales que serán enviadas a Dubai”, afirmó la portavoz de la campaña, Giovanna Chávez.
Esta misma cantidad de postales fueron impresas por el Gobierno Municipal según las normas establecidas por new7wonders, la institución organizadora de este concurso internacional.
Con el envío de las postales, esta forma de votación por La Paz concluyó. Sin embargo, aún se puede votar a través de la página web y mediante SMS.
La ciudadanía puede seguir votando a través de mensajes de texto con la palabra "LA PAZ”, desde los celulares al número 1607 y utilizando el servicio de cualquiera de las tres empresas telefónicas. Tras el envío, el usuario recibirá un mensaje que confirma la votación y dice: "tu voto para La Paz ciudad maravillosa fue registrado”.



Asimismo, la votación a través de la página web www.votaporlapaz.com continúa hasta el 6 de diciembre, fecha en la que concluye la etapa de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario