miércoles, 26 de noviembre de 2014

Habilitan línea 1607 para La Paz maravilla



La Alcaldía paceña habilitó la línea 1607 para que la población del país apoye a La Paz como ciudad maravillosa, a través de mensajes de texto, con el apoyo de las telefónicas Viva, Entel y Tigo. El costo de cada mensaje es de Bs 0,60.

“Hemos llegado a un acuerdo con las empresas de telefonía para poner en marcha un nuevo sistema de votación y así apoyar a La Paz ciudad maravillosa. Ahora se puede enviar mensajes de texto, que permitirá hacer la gran diferencia para que La Paz esté ubicada entre las siete maravillas del mundo”, informó ayer el alcalde del municipio, Luis Revilla.

La nueva modalidad de votación consiste en enviar un mensaje al 1607 con la palabra “La Paz”, con un costo de Bs 0,60, que incluye el servicio que se paga a la Fundación New7Wonders, organizadora del concurso. El sistema estará habilitado hasta el 7 de diciembre.

Pero además, la Alcaldía promovió ayer el apoyo mediante postales, en diferentes puntos de la ciudad. También está habilitada la votación por correo electrónico www.votaporlapaz.com para clasificar entre las 7 urbes maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario