sábado, 22 de noviembre de 2014

Nuevos mecanismos para votar por La Paz

A dos semanas del último plazo para votar por la urbe paceña, ahora la municipalidad implementó nuevas formas de votación tales como mensajes de texto y firma de postales, donde la gente podrá emitir su apoyo para que La Paz sea ciudad maravilla, informó el alcalde, Luis Revilla.

La nueva forma de votar es a través de sms o mensajes de textos, serán dados a conocer desde la próxima semana, mientras tanto ayer la autoridad edil presentó las 150 mil postales que estarán en predios municipales como subalcaldías y paradas del PumaKatari.

Revilla explicó que esta nueva forma de votación, mediante postales, fue establecida por la organización New7wonders, que lleva el concurso adelante.

En ese sentido, la ciudadanía podrá llenar, firmar y depositar las postales en los respectivos buzones, para que después la Comuna pueda enviar los buzones hasta antes del 7 de diciembre, establecida por New7wonders. “Esto ayudará a que muchas personas mayores que no tienen conocimiento o acceso a internet puedan firmar estas postales y enviarlas hasta Dubal, de tal forma que esto sume a los votos que necesite nuestra ciudad de La Paz en el marco de la campaña La Paz - Ciudad Maravillosa”, declaró Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario