miércoles, 28 de enero de 2015

Ocho paquetes turísticos para disfrutar el Carnaval

Si aún no tienes planes para disfrutar de este Carnaval, la empresa Boliviana de Turismo (Boltur) tiene ocho ofertas para las familias bolivianas, que también pueden ser aprovechadas por los turistas extranjeros.

Lourdes Omoya, gerenta de Boltur, informó a la agencia estatal de noticias ABI que los paquetes turísticos contemplan los destinos de Tarija, La Paz, Santa Cruz y Oruro.

En Tarija, por la suma de 2.162 bolivianos, se podrá disfrutar de cuatro días y tres noches, con alojamiento, alimentación, una fiesta carnavalera y disfrutar de la entrada del Carnaval de la ciudad chapaca.

El otro paquete, en este mismo departamento, incluye la Ruta del Vino, por cinco días y cuatro noches. ¿El costo?: 2.168 bolivianos.

La geranta de Boltur explicó que en el caso de La Paz, el destino es Coroico. El paquete tienen un costo de 1.345 bolivianos por cuatro días y tres noches en cualquiera de los hoteles, Viejo Molino, Río Selva o Jazmines.

En Santa Cruz, la oferta es en el hotel Los Cedros. Allí el turista, por 2.733 bolivianos, podrá disfrutar de cuatro días y tres noches de hospedaje, con alimentación y una fiesta en el hotel.

Para el Carnaval de Oruro, Boltur ofrece un ‘full day’ (día completo), es decir que el paquete contempla solo un día. Este paquete le permite al turista participar del Carnaval desde un lugar en las graderías, ubicadas en la plaza principal de Oruro, desayuno y almuerzo incluido, además de un kit carnavalero que consta de un poncho impermeable, una bandana, una lata de cerveza y una espuma, por 1.380 bolivianos, dijo Omoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario