lunes, 26 de enero de 2015

Potosí estará en Feria de Turismo

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental, Osvaldo Cruz, informó que Potosí estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2015 que se desarrollará del 12 al 14 de marzo en la ciudad de La Paz, en el escenario de la feria Chuquiago Marka.
Dijo que se ha logrado hacer la reserva de uno de los espacios grandes en el pabellón nacional que ofrece la feria, con la finalidad de cumplir la promoción de Potosí de diferentes atractivos turísticos.
Comentó que la experiencia de la promoción y presentación de atractivos que se hizo en la ciudad de Uyuni en ocasión de la competencia del rali Dakar 2015, servirá como experiencia y ejemplo para participar de la feria de La Paz.
La feria de La Paz también contará con la presencia del Gobierno Municipal de Colquechaca que promocionará la ciudad de piedra Aullagas y el templo de Surumi; Pub restaurante El Empedradillo, con gastronomía y turismo de aventura; la Alcaldía de Potosí, con varios de los atractivos de la ciudad y el área rural y la empresa Hidalgo Tours, que mostrará las bondades del hotel de sal de Uyuni.
También estarán presentes varias instituciones de la ciudad de Uyuni, entre ellos agencias de viajes, de servicios de expediciones, la agrupación Pueblos Mágicos de los Lípez y la red de hoteles Tayka. En la feria internacional habrá una diversidad de actividades como el foro de turismo, patio de comidas, rueda de negocios y presentaciones regionales de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario