lunes, 23 de febrero de 2015

Colquechaca estará en la feria de turísmo de La Paz

Con la intención de promocionar y difundir la riqueza turística, histórica, cultural y natural, el Gobierno Municipal de Colquechaca, capital de la provincia Chayanta, participará de la XIX Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en marzo en la ciudad de La Paz.
El responsable de turismo, cultura y deportes del municipio de Colquechaca, Jhonny Escobar, informó que ya reservaron un espacio en la feria donde se montará el puesto para exhibir el material promocional.
Dijo que se informará al país y al mundo que Macha es la capital del Tinku, se mostrará las características de la fiesta de la Cruz que se celebra en mayo, se difundirá que la ciudad de Aullagas es el lugar donde nació la diablada y se promocionará los atractivos del Señor de Bombori y la Virgen de Surumi.
Explicó que otra tarea será exhibir diferentes paisajes naturales del municipio y que vienen desde la puna más alta de la región hasta los valles más cálidos en las cercanías de Surumi.
Afirmó que es la segunda oportunidad que participan en la feria internacional, también estuvieron en la feria departamental de septiembre en Potosí y participaron en la ciudad de Uyuni en enero durante el paso de la competencia del rali Dakar 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario