sábado, 14 de febrero de 2015

EN TURISMO SECRETO JUDE LAW

“La familia llega mañana y después de cumplir con los compromisos iremos a conocer distintos lugares turísticos de Bolivia que son muy reconocidos, pero no diré dónde porque no quiero que se enteren”, declaró el actor británico Jude Law, mediante la traductora que le acompañó durante su visita a Palacio de Gobierno ayer.

Al llegar a Bolivia, lo primero que hizo el actor fue visitar al presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno. Allí, el Jefe de Estado le dio la bienvenida y le obsequió un poncho tradicional y una publicación con las imágenes de Túpac Katari, líder indígena descuartizado por los conquistadores españoles.

En estos días cumplirá una nutrida agenda que contempla su asistencia en las celebraciones del Carnaval en Oruro y Santa Cruz. La llegada del actor forma parte de una campaña de promoción del Carnaval boliviano en el exterior que fue propiciada por autoridades del viceministerio de Turismo y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), auspiciador oficial de la fiesta.

Ejecutivos de la CBN anunciaron en los últimos días que Law llegará a Oruro para presenciar la entrada folklórica y en horas de la tarde estará en Santa Cruz donde también será testigo de las tradiciones de la fiesta carnavalera.

Se conoció que después de cumplir con los compromisos oficiales, el protagonista de ‘Cold Mountain’ aprovechará para hacer turismo por el país, aunque no se ha conocido cuáles serán sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario