jueves, 26 de febrero de 2015

La Kalapurka va a feria de turismo

La empresa potosina AM Travel, agencia de viajes y operadora de turismo y restaurante “El Empedradillo”, participará en la XIX Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrollará en marzo en la ciudad de La Paz, llevando esta vez el tradicional plato típico de la Kalapurka.
Martín Arce, gerente general de la empresa, manifestó que se mostrará la gastronomía potosina con esta especialidad que llegará a empresas que asistirán a la feria que se desarrollará en el campo ferial de Chuquiago Marka, del 12 al 15 de marzo.
Informó que es la cuarta oportunidad que la empresa participa en la FIT de manera continua, el año pasado estuvieron en la ciudad de Santa Cruz mostrando estatuas vivientes.
Este año será la cocina potosina con el tradicional plato que será presentada en este acontecimiento que reúne a grandes empresas del exterior, pero también estarán demostrando los trajes de la chola potosina y de la danza del Tinku.
Participarán en el puesto de la feria seis personas, regalarán un disco interactivo y la Kalapurka se invitará como regalo a las empresas más el plato de barro y la cuchara de palo.
También se entregará bolsa con el logotipo de la empresa y se promocionará con fotografías nuevas rutas turísticas, como son las ruinas de Machacamarca, cerca a Colavi, lo que fue un centro minero de españoles.
Bernardo Arce, cheff del restaurante, dijo que en La Paz se preparará con las empresas participantes un Fan Trip (paseo) en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario