domingo, 17 de mayo de 2015

Para la Copa América de Chile 2015 Las ofertas de viaje abundan

Se acerca el certamen de fútbol más importante del continente sudamericano; la Copa América de Chile 2015 y las selecciones llegan con sus mejores estrellas para dar realce al torneo que inicia el jueves 11 de junio. El país transandino está a la "vuelta de la esquina" desde nuestro territorio y las empresas de turismo ya lanzaron sus ofertas y paquetes, que permiten ver los partidos de la Selección Nacional desde las gradas mismas de los estadios, asimismo, disfrutar de paseos y excursiones dentro de la capital, Santiago, como en las ciudades aledañas, Valparaíso y Viña del Mar. No hay excusas para no ir, tanto por aire como por tierra, existe transporte, solo necesita ordenar sus horarios, reservar con anticipación y aventurarse a uno de los campeonatos de fútbol que estará en los "ojos" de los amantes del balompié en todo el globo terráqueo.

En el grupo A. La "verde" inicia su participación el viernes 12 de junio contra México en el estadio Sausalito en Viña del Mar, mientras que, su segundo encuentro lo disputa con Ecuador el lunes 15 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y cierra contra Chile el viernes 19 en el estadio Nacional en la capital chilena.

Desde Santiago, la distancia es corta hasta las sedes donde jugará la selección; aproximadamente a 119 kilómetros está Valparaíso, mientras que Viña del Mar queda a 120 km. Se puede ir en avión, tren o bus, de igual forma, las empresas turísticas incluyen dentro de sus paquetes el traslado a estas ciudades.

Hay una variada oferta de hoteles, alojamientos, aparth y casas para alquilar a disposición de los más de 70 mil turistas que arribarán a Chile a apoyar a su equipo preferido o simplemente a pasear.

A la expectativa. Sin duda alguna, el mundo futbolero centrará su atención en Argentina y Brasil que, aparte de ser los favoritos al título, llegan con sus constelación de estrellas al campeonato; Messi, Neymar, Mascherano, Thiago Silva, Tévez y David Luiz buscan darle una alegría a su selección, que hace tiempo no conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario