lunes, 11 de mayo de 2015

Puna espera noticia positiva sobre la evaluación turística

Desde la localidad de Puna, capital de la provincia José María Linares, se informó que terminó la etapa de evaluación de la propuesta de producto turístico “Puna te espera” que había sugerido el Gobierno Municipal para formar parte del programa “Unidos por el Turismo” que controla el Ministerio de Culturas.
Elvis Fuertes, responsable de la Unidad de Turismo y Cultura de Puna, comunicó que 10 días se dio de plazo el Viceministerio de Turismo para hacer conocer resultados de la evaluación de cuatro circuitos turísticos sugeridos como atractivos.
En una nota de prensa menciona que a la población arribó Ibeth Arzabe Hidalgo, técnico departamental y municipal del Viceministerio de Turismo para hacer la evaluación de los cuatro circuitos.
Confirma que la representante del ministerio destacó que es importante la factibilidad de los circuitos propuestos que son el Pueblo Museo, la granja de la Universidad, los petroglifos de Jataj Pata como era perdida y la temática mística de Thalaqocha.
Hace notar que se recomendó trabajar en la señalización y manejo de residuos, aunque el Gobierno Municipal hizo trabajo en la socialización para involucrar a la población en la promoción, cuidado y mejoramiento de los servicios que se ofrece e los atractivos que están cercanos a Puna.

4

son los atractivos turísticos sugeridos como circuitos que pretenden ser parte del programa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario