lunes, 25 de mayo de 2015

Viajes Espacial recibe reconocimiento

Sherry Gonzales, ejecutiva de cuentas y ventas para Latinoamérica y el Caribe; Mayra Pryce, gerente

de Marketing y Relaciones Públicas Royal Caribbean; Bob Tavadia, director regional de Ventas para

Latinoamérica y el Caribe; Pachi Balderrama, directora ejecutiva de Viajes Espacial; Luis Quiroz, gerente

de Marketing de Viajes Espacial; Ricardo Amaral, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.

La empresa líder de cruceros en el mundo, Royal Caribbean Internacional entregó un reconocimiento a Patricia Balderrama de Bergamaschi -directora ejecutiva- y a Luis Quiroz -gerente de Marketing de Viajes Espacial, sus representantes exclusivos en Bolivia.

Este reconocimiento que dice Outstanding Sales 2014 - Viajes Espacial hace referencia a la creciente demanda de la experiencia vacacional en cruceros Royal Caribbean y Celebrity Cruises, ambas líneas especializadas en brindar experiencias completas y diferentes a familias y parejas que desean experimentar más allá de lo que la oferta tradicional de vacaciones ofrece en nuestro mercado. Bolivia cumplió con las metas de ambas compañías.

Los barcos de Royal Caribbean y Celebrity Cruises son hoteles resort cinco estrellas que navegan y llevan a los pasajeros a disfrutar de los diferentes puertos a los que llegan, siendo en sí mismos destinos turísticos llenos de atractivos exclusivos, como ser shows de Broadway, experiencias culinarias, áreas de entretenimientos para niños y jóvenes, casinos, bares y espectaculares paisajes entre muchas otras cosas que no dejan de sorprender a quienes abordan nuestros barcos.

Viajes Espacial recibió este reconocimiento debido a que cuenta con un equipo de profesionales especializados en este rubro que están dedicados a ayudar y asesorar a clientes que buscan nuevas alternativas para hacer de sus vacaciones una experiencia que reúna a la familia, o que permita que el amor se fortalezca mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario