miércoles, 3 de junio de 2015

Bolivia, entre los lugares imperdibles del mundo

Nuevamente la belleza de Bolivia enamora al mundo. El país ha sido incluido en la lista de los 52 destinos imperdibles del planeta que deberías conocer, según una enumeración creada por el periódico estadounidense ‘The New Yor Times Travel’.

“En Bolivia abundan las excursiones de aventura, desde viajes para acampar (…) cruzando el Salar de Uyuni hasta los proyectos de turismo comunitario en las fincas cafetaleras de la región de los Yungas, donde hay un nuevo camino hacia Caranavi que te reducirá en gran medida el tiempo de viaje desde La Paz”, se explica en la nota.

Y a pesar de los constantes paros de transporte que hay en el país, los periodistas de ese medio aseguran que la variada alimentación que encontrarás en Bolvia será una muy buena recompensa.

“Con dos años de edad, el restaurante de Claus Meyer de alta cocina ‘Gustu’ y la Fundación ‘Melting Pot’ están ayudando a establecer un nuevo tono culinario por el país iniciando ‘Suma Phayata’, una gira oficial de comida de la calle en La Paz.

Italia, Cuba, Chile, Singapur, Macedonia, Colombia y Francia son algunos de los otros países nombrados en el listado de la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario