martes, 2 de junio de 2015

La Paz Anuncian primer “Bike Party”


Con esta actividad se pretende promocionar el turismo en bicicleta.

La Unidad de Turismo del Municipio realizará el domingo la primera versión del “Bike Party”, un recorrido turístico en bicicleta donde se visitarán diferentes atractivos de la ciudad.

“En el Bike Party o fiesta en bicicleta los participantes podrán disfrazarse y adornar sus bicicletas, la concentración será a las 8.30 de la mañana y la partida a las 9.00”, explicó el responsable de promoción turística del municipio Diego del Carpio.

El recorrido comprende 21 kilómetros, comenzará desde la plaza Juana Azurduy de Padilla, luego se dirigirá al Mirador Faro Murillo, al Museo Antonio Paredes Candía, Mirador Virgen Blanca, posteriormente a la ciclo vía de la avenida Julio César Valdez.

“Después nos dirigiremos a la Plaza de La Cruz en Villa Adela, a la Capilla Virgen del Rosario, la Galería del Arte Libre para después conectarnos a la Av. 6 de Marzo, luego a la Av. Arica y por último volver a la plaza Juana Azurduy de Padilla”, sostuvo el funcionario municipal al momento de señalar que la actividad tiene un cupo limitado para 70 personas y es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario