viernes, 31 de julio de 2015

Ofrecen cuatro paquetes de turismo para el 6 de agosto

La gerente de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el jueves que la empresa oferta cuatro paquetes turísticos en la ciudad de La Paz para disfrutar los paisajes y deportes extremos en el feriado del 6 de agosto, Día de la Independencia de Bolivia.
"Boltur ha sacado cuatro ofertas para el 6 de agosto, que se realizarán solo en el día, porque queremos que los bolivianos y población de La Paz, sobre todo los jóvenes tengan la opción de disfrutar diferentes actividades y no quedarse en casa en esa fecha", indicó a los periodistas.
Dijo que una de las ofertas es el Vertical Route en Chuspipata (Yungas-La Paz), en la que se realizarán cinco actividades en un sólo circuito en el día (Rappel, Zip Line, Rope Swing, Vía Ferrata y el Puente Tibetano), paquete que cuenta con transporte y refrigerio por un valor desde los 488 bolivianos.
El segundo paquete, explicó que es el descenso al Camino de la Muerte (Yungas-La Paz) donde se disfruta de los paisajes a medida que se desciende desde la Cumbre hasta Yolosa por un monto de 458 bolivianos, con todos los implementos de seguridad, bicicletas y un guía.
Omoya agregó que también está la actividad con el descenso en Rappel, que se realizará en el hotel Presidente ubicado en la misma ciudad de La Paz.

4

ofertas de paseo a paisajes y los deportes extremos ofrece la empresa estatal de turismo durante las fiestas pátrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario