jueves, 13 de agosto de 2015

Amadeus amplía su presencia en el sector hotelero de ventas y catering con la adquisición de Hotel SystemsPro por parte de Newmarket

Madrid, a 3 de agosto 2015: Amadeus amplía su oferta de ventas y catering a la industria hotelera con la adquisición de Hotel SystemsPro por parte de Newmarket, una empresa de Amadeus.
Proveedor estadounidense de software de ventas, catering y mantenimiento para la industria hotelera y hostelera, Hotel SystemsPro ofrece soluciones empresariales e inmobiliarias de ASP de altas prestaciones a más de 4.500 hoteles de Norteamérica y todo el mundo.
La adquisición, con la que Hotel SystemsPro se integrará formalmente en Newmarket, completará el alcance del mercado actual de Newmarket y ampliará su oferta global de productos, generando así nuevas oportunidades de negocio en el conjunto de la base de clientes de Hotel SystemsPro.
hotel SalesPro, buque insignia de Hotel SystemsPro, automatiza todo el proceso de entrega de catering y administración de ventas, lo que aumenta la eficiencia de las ventas y mejora el servicio al cliente en los establecimientos hoteleros, especialmente los de nivel medio.
«El espacio integrado de ventas y catering hoteleros ofrece un inmenso potencial de generación de mayor valor para nuestros clientes. Con un mercado objetivo cercano a los 5.000 millones de dólares en el amplio sector hotelero, donde entre el 10 % y el 50 % de los ingresos del hotel suelen proceder del negocio de eventos y grupos, según su perfil, no hay duda de que se trata de una gran oportunidad para los hoteles, que quieren optimizar mejor este aspecto de su negocio», señala Jeff Hiscox, Director general de Newmarket, una empresa de Amadeus.
Y añade: «El paquete de productos de Hotel SystemsPro encaja a la perfección en nuestro conjunto global de soluciones de ventas y catering, que también es un elemento importante de nuestra amplia visión estratégica de las soluciones informáticas integrales para hoteles».

No hay comentarios:

Publicar un comentario