jueves, 3 de septiembre de 2015

"Bolivia te espera" se lanza en inglés

El spots de la marca país “Bolivia Te Espera” será promocionado en inglés, además de ser difundida por cadenas internacionales como CNN, Fox, en el marco de una campaña "agresiva" de promoción turística.

Bajo el lema "Fue como un sueño", se presentó el material audiovisual, que en la actualidad se encuentra en competencia en el concurso de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El público podrá elegirlo, hasta el 10 de septiembre. La animación dura una hora y está en formato 3D, donde refleja el Salar de Uyuni, con la presencia de diablos, kusillos, entre otros personajes del folclore boliviano.

Se podrá apoyar este video en la dirección: http://lmd.unwto.org/unwto-tourism-video-competition-2015.

“Será el primero de dos spots que pretenden aglutinar la magnificencia cultural de nuestro Estado Plurinacional, y será difundido en CNN, FOX, en la cadena Discovery, entre otros; está traducido al inglés y llegará a los continentes de Europa y Oceanía”, explicó el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, quien recalcó que se asumió la decisión política de continuar una campaña sistemática para superar los más de 1,3 millones de visitantes que se tiene cada año.

Para lograr este reto ratificó la importancia de “la alianza estratégica entre el Gobierno y la empresa privada, las comunidades indígenas y los municipios”.

Así también informó que en esta gestión se inició la inversión en infraestructura hotelera, turística y alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario