jueves, 17 de septiembre de 2015

Potosi El Día del Turismo ya tiene programa



El director de Turismo del Gobierno Municipal de Potosí, Rolando Colque, informó que ya se tiene el programa definido para la celebración del Día Internacional del Turismo, que se recuerda el 27 de septiembre.
Dijo que uno de los actos más importantes será la solemne misa de acción de gracias que se celebrará el viernes 25 de septiembre en la Catedral, a las 18:30, con participación de autoridades, el coro infantil Simón Rodríguez y el coro y orquesta de cámara de la Universidad Tomás Frías.
El acto central se desarrollará el sábado 26 en el salón principal de la Casa Nacional de Moneda a las 17:00 y también la posesión del directorio de los operadores y agencias de turismo de Potosí. Estarán invitados al acto el alcalde Williams Cervantes y el gobernador Juan Carlos Cejas.
Agradeció la participación y apoyo en las diferentes actividades de la carrera de Turismo de la Universidad Tomás Frías, el Instituto Técnico Portocarrero en la carrera de etnoturismo, la Cámara Hotelera y la Casa de Moneda.
Mañana viernes se presentará el programa en una conferencia de prensa, donde se conocerá todas las actividades programadas y el plan de trabajo para fortalecer el turismo en la ciudad de Potosí y en atractivos del área rural.
Anunció que una de las actividades será la escalada con apoyo de instructores y guías, para lo que se publicará la convocatoria dirigido a jóvenes y personas interesadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario