martes, 8 de septiembre de 2015

Video “Luna de miel de aventura”, un concurso para promover el turismo en Cochabamba

“Luna de miel de aventura” es el paquete turístico que busca promover los diferentes lugares del trópico como un destino de Cochabamba.

La primera etapa de esta iniciativa se desarrollará a través de un concurso en el que 55 parejas serán beneficiadas con un descuento del 70 por ciento del total del costo que está estimado en unos 2000 bolivianos. Los ganadores solo pagarían 830 bolivianos.

“Se trata de un concurso a nivel nacional donde las parejas de Bolivia, recién casadas o en noviazgo, desde hoy hasta el 21 de septiembre, deben enviar una foto de ellos en cualquier destino turístico de nuestro país, a la página de Facebook del Ministerio de Culturas y Turismo o a la dirección de Turismo de la gobernación de Cochabamba, para que nosotros hagamos la selección de las mejores parejas”, informó Orlando Poma, director general de Turismo.

La duración de esta “aventura en pareja” tendrá una duración de tres días y dos noches, lapso de tiempo en que los turistas podrán visitar las diferentes locaciones del trópico cochabambino y disfrutar de “cenas de lujo, fiestas, actividades de aventura y cenas románticas”.

“A lo largo de estos tres años, más de 3 mil personas han viajado a conocer nuevos destinos turísticos en el occidente, el oriente y el centro del país. Villa Tunari tiene una enorme propuesta turística y lo que queremos es diversificar esta propuesta a parejas que quieran conocer el país y disfrutar de este importante paquete”, manifestó Marko Machicao, ministro de Culturas y Turismo.

En base a esta experiencia se prevé lanzar un paquete formal el cual será trabajado desde el sector privado mediante las diferentes empresas turísticas del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario