jueves, 24 de septiembre de 2015

Villa Tunari es sede del Día Mundial de Turismo el fin de semana

Villa Tunari (municipio de Cochabamba) fue seleccionado por el Viceministerio de Turismo para ser sede del festejo por el Día Mundial de Turismo, que se celebrará este 27 de septiembre.

Las actividades en este municipio del Trópico cochabambino iniciarán el sábado 26, con una verbena protagonizada por agrupaciones musicales. Además se distinguirán a impulsores del turismo cochabambino, detalló el viceministro de Turismo, Ernesto Rossen.

Al día siguiente, todos los atractivos turísticos de Villa Tunari estarán a disposición de los turistas, entre ellos la cascada Velo de Novia, el Parque Recreacional y Ecoturístico La Jungla, el Museo Capitán David Andrade, entre otros.

PAQUETES La población interesada en acceder a paquetes turísticos de tres días y dos noches en Villa Tunari, puede contactarse con el Comité de Gestión Turística de la Región Trópico Cochabambino a los siguientes números: 71440223 y 72314484.

Hasta septiembre de 2015, el flujo turístico en Bolivia incrementó en un 6 por ciento respecto a la gestión pasada, puntualizó el viceministro de Turismo, Ernesto Rossen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario