miércoles, 7 de octubre de 2015

Bolivia en encuentro de innovación turística

Bolivia participará del “Encuentro Internacional de Innovación Turística” que tiene el objetivo de intercambiar experiencias respecto a la elaboración de productos turísticos en sus diferentes segmentos, manifestó el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

Esta actividad es producto de una gestión bilateral entre el Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, el Ministerio de Turismo y Deporte de la República del Uruguay y la Secretaría de Turismo de México para intercambiar conocimientos e incentivar una gestión integral del desarrollo turístico, brindar soporte en la promoción de los productos, desarrollar capacidades para la identificación diseño y desarrollo de productos turísticos y asistencia técnica para la creación de nuevas rutas y circuitos turísticos dirigidas a gobiernos municipales, microempresas de servicios turísticos y emprendimientos comunitarios de turismo.

Este evento de carácter internacional se desarrollará del 8 al 14 de octubre de 2015 en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz, con la participación de delegados de México, Ecuador y Uruguay.

Para el encuentro se identificaron tres pilares de desarrollo. Exposición magistral de los delegados internacionales, Taller de asesoramiento técnico a los emprendimientos turísticos en el marco del programa Unidos por el Turismo, y Visita de campo a productos turísticos como parte del resultado del trabajo del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario