sábado, 24 de octubre de 2015

Boltur oferta 7 paquetes para la próxima semana

La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) lanzó ayer al mercado siete paquetes turísticos para la próxima semana, con el fin de aprovechar el largo fin de semana, con el feriado del lunes 2 de noviembre.
La información fue proporcionada por la gerente ejecutiva de la entidad, Lourdes Omoya, quien convocó a los turistas nacionales y extranjeros a compartir nuevas experiencias.
“En primer lugar estamos con un paquete de Turismo Comunitario en Santiago de Huata, con salida el 31 de octubre, hasta el domingo 1 de noviembre, son dos días y una noche. El precio por turista nacional es de 380 bolivianos y para extranjeros 480”, dijo.
Agregó que la oferta sale del programa Unidos por el Turismo del Viceministerio del área que está puesto en valor.
Otra oferta es el tour a Caranavi, donde se tendrá un día de Rafting y Canyoning, el 1 de noviembre, con un precio de 540 bolivianos para nacionales y 575 para extranjeros. La oferta incluye todo.
“Además estamos promocionando la Ruta del Bufeo, del 31 de octubre al 2 de noviembre. Es un tour de tres días dos noches, tenemos un precio desde 1.297 bolivianos, con base de siete pasajeros nacionales; y 1.339 para extranjeros”, añadió.
Omoya dijo que las actividades se realizarán en la amazonia, con caminatas, navegación por el río Mamoré para ver los delfines rosados, pero también los comunarios están preparando un show y otras actividades. El paquete incluye transporte dos noches de hospedaje, alimentación, guía y el seguro.
“Asimismo, en Potosí se está promocionando Toro Toro, es uno de los destinos más solicitados por los turistas. Tenemos un paquete de tres días dos noches, desde el 31 de octubre al 2 de noviembre, con precios desde 832 bolivianos para el turista nacional y 874 para los extranjeros. Esto contempla la visita de todo lo que es el Parque Nacional”, dijo.
Finalmente Boltur está sacando ofertas hoteleras y en esta ocasión se trabaja con los hoteles Los Jazmines y Viejo Molino, ambos con propuestas y paquetes de hospedaje durante el feriado, del 31 de octubre al 2 de noviembre, con todo incluido. Mayores informes en los teléfonos 800-107060 o al 2125099 y el 2185099.

No hay comentarios:

Publicar un comentario