domingo, 11 de octubre de 2015

Quillacollo apoya el turismo con una feria

La Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba y el Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo buscan promover la actividad turística en esa región, por lo que tienen todo listo para realizar la XII versión de la Feria Municipal del Mote y la Ambrosía.
De acuerdo con la información proporcionada, la actividad está programada para mañana domingo 11 de octubre a partir de las 07.00 en la comunidad de Llaukenkiri.
Comida y música
En este acontecimiento se servirá una variedad de platos tradicionales en base al mote, quesillo y ambrosía. Se informó que Nelly Laura, Sentimiento, Trifanexs y otros grupos amenizarán este encuentro gastronómico y cultural.
El representante de la Dirección de Turismo, Jesús Valencia, destacó la potencialidad agrícola, productiva y gastronómica que tiene Llaukenkiri. “Hay que valorar, apreciar y consumir este tipo de producción porque es orgánica, nutritiva y deliciosa”, sostuvo.
De esa manera, la Gobernación apoya las actividades gastronómicas, turísticas y culturales de los municipios y regiones del departamento, por esa razón invita a la población cochabambina y del interior del país a ser parte de esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario