miércoles, 21 de octubre de 2015

Se convoca al II Congreso de Turismo

El Ministerio de Culturas y Turismo convocó al II Congreso Internacional de Turismo 2015, que se realizará del 5 al 7 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El anuncio fue realizado por el viceministro de Turismo, Ernesto Rossel, en una conferencia de prensa en la cual afirmó que la iniciativa pretende contribuir al desarrollo del Turismo Sostenible en Bolivia.
“La actividad se realizará en los predios de la Universidad Domingo Sabio, donde la temática principal será Turismo Consciente, Responsable y Sostenible”, dijo la autoridad.
Paola Rocha, directora nacional de Originando Nuevas Ideas Bolivia, dijo que el II Congreso Internacional de Turismo tiene como objetivo promover la capacitación e impulsar la investigación en el área de turismo.
Asimismo informó que para la actividad llegarán destacados profesionales nacionales e internacionales.
Los países invitados son México, Brasil, Cuba y España, que traerán propuestas sobre el turismo consciente y conservación del patrimonio natural y cultural. Además se debatirá sobre el desarrollo sostenible, comunitario, ecoturismo y el impacto de modelos medioambientales en turismo sostenible.
De esta manera, el Viceministerio de Turismo impulsa estrategias en desarrollo del turismo sostenible, responsable y consciente, con el objetivo de incentivar el crecimiento de la actividad turística a partir de un modelo de desarrollo de gestión de turismo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario