martes, 3 de noviembre de 2015

El Alto Alcaldía promocionará cinco rutas turísticas

El Gobierno Municipal de El Alto promocionará cinco rutas turísticas con el apoyo de Medianas y Pequeñas Empresas (MyPE’s).

Asimismo, se adelantó que se ofrecerá una diversidad de productos en las visitas a los atractivos de la urbe.

“Se organizó la primera Rueda de Negocios Turísticos de El Alto en la que participaron 35 empresas relacionadas al turismo, para que sean ellas mismas las que puedan ofrecer estas visitas a los turistas, porque en nuestra ciudad tenemos varios atractivos en las áreas rurales y urbanas”, informó la alcaldesa Soledad Chapetón.

En la actividad se logró reunir a empresas de turismo y productores alteños, en su mayoría relacionados a la gastronomía, textilería y artesanías, que acompañarán al municipio en las actividades turísticas.

Además, la iniciativa edil fue respaldada por la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivas (Abatur) y por la Asociación de Guías de Turismo de El Alto (Asoguiatea).

“Vamos a seguir fomentando y apoyando a todas las iniciativas alteñas porque queremos articular nuestro trabajo para que sea nuestra misma gente la que valore nuestra cultura para luego invitar a personas que quieran invertir en El Alto”, sostuvo la Alcaldesa.

El turismo esotérico en las apachetas, el City tour con rapel en el Faro Murillo, el recorrido por la Feria 16 de Julio, los atractivos arquitectónicos (cholets) y la Ruta Qhutaña con visitas a las lagunas de colores y al excementerio de Milluni, son los paquetes que serán fortalecidos con esta alianza estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario